¿Cómo compro?

1. CÓMO COMPRO EN ELECTRASTORE.COM.AR?

  1. BUSCÁ y SELECCIONÁ tu producto.
  2. Hacé click en COMPRAR y agrégalo a tu carrito de compras. En el carrito podrás ver el total de tu compra.
  3. FINALIZÁ TU COMPRA, completá tus datos personales, dirección de entrega, elegí la forma de pago y TERMINÁ TU PEDIDO.

2. ¿CÓMO HAGO PARA REGISTRARME?

  1. Registrarte en ELECTRASTORE.COM.AR es muy sencillo. Sólo tenés que completar tus datos personales, tu usuario y el sistema te genera tu contraseña que será enviada a tu mail para que la confirmes.
  2. Ingresá a tu cuenta para seguir tus pedidos, marcar productos como favoritos y recibir información de descuentos/promociones

3. ¿QUÈ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

  1. Trabajamos con las siguientes tarjetas de crédito con quienes tenemos los mejores beneficios para que compres en ELECTRASTORE.COM.AR
    1. Visa
    2. Mastercard
    3. American Express
    4. Tarjeta Naranja
    5. Diners
  2. Podés pagar con el sistema de Mercado Pago
  3. Transferencias bancarias

A partir de la compra en electrastore.com.ar y dentro de las 72 hs. hábiles, podrás realizar la transferencia desde cualquier banco hacia AIRES SUREÑOS SA, al número de CBU que figura a continuación:

CBU: 0070086320000006718279 CUIT: 30-60550107-5

Una vez realizada la transferencia bancaria, por favor envianos a la brevedad el comprobante de la transferencia junto a tu número de pedido vía e-mail a: administracion@electrastore.com.ar

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste el depósito o la transferencia bancaria, si no recibiéramos el fax con el comprobante de tu pago y número de pedido, tu compra será cancelada.

Importante: No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior. El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado. Cuando la compra se realice a través de una transferencia o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total.

Facturación: Todas las transacciones son acompañadas por un remito oficial y Factura A o B.

4. ¿CÓMO GARANTIZAN LA SEGURIDAD DE MI COMPRA?

  1. ELECTRASTORE.COM.AR garantiza la seguridad de todas sus compras online, manteniendo sus datos bajo la más estricta confidencialidad. Tu información personal no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra, usamos tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer). Los datos ingresados no saldrán de nuestra empresa, se manejan con total responsabilidad, confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

5. ¿CÓMO ENVÍAN MIS PRODUCTOS?

  1. Trabajamos con Moto Norte para envíos en CABA de productos con un peso menor a los 13 kg
  2. Logística Urbano para envíos en todo el país
  3. Servicio de flete para envíos en CABA y GBA

6. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  1. CABA y GBA dentro de las 96 hs hábiles de finalizado el pedido
  2. Interior del país (excepto Tierra del Fuego) de 4 a 10 días dependiendo la zona/CP.

7. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

  1. El costo de envío a todo el país excepto para la Provincia de Tierra del Fuego, está calculado en función de la localidad y provincia en la que residas. Haciendo click en el calculador de envío que se encuentra en cada producto, podrás acceder a esta información.

8. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO PACTADO DE ENTREGA CUANDO VAN A ENTREGAR MI COMPRA?

  1. Para tu mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años. Al momento de la entrega, deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 años), con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC en mano. Tendrás la posibilidad de seleccionar entre dos domicilios de entrega (personal o laboral). En ambos casos deberás tener en cuenta los siguientes requisitos: deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 años), con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC en mano. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario. Ante la imposibilidad de entrega, el paquete se va a guardar 5 días en el depósito más cercano y nos volveremos a contactar para pactar una nueva entrega. De no poder contactarnos la mercadería retornará a nuestro depósito.

9. ¿PUEDE UN TERCERO RECIBIR MI PEDIDO?

  1. Para entregas en CABA y GBA, tiene la opción de autorizar a un tercero la recepción de su pedido. Sólo tenés que comunicarte por mail a servicios@electrastore.com.ar e indicarnos Nombre, Apellido y DNI de la persona que recibirá por vos.

10. ¿EXISTE ALGÚN OTRO TIPO DE COSTO ADICIONAL?

  1. No, ELECTRASTORE.COM.AR es transparente con todos los costos de su compra. No vas a encontrar ningún adicional oculto. Antes de terminar tu compra, vas a conocer el monto exacto del pedido.

11. ¿CÓMO ME LLEGA LA FACTURA?

  1. Te entregaremos la factura A o B junto a tu pedido.

12. ¿A QUIÉN DEBO DIRIGIRME SI TENGO DUDAS?

  1. Podrás contactarnos mediante e-mail ingresando en la siguiente dirección: administracion@electrastore.com.ar